Aprenda cómo Mobile Spy interviene mensajes de WhatsApp, correos electrónicos, mensajes de texto, detalles de llamada, ubicaciones por GPS, chat de BlackBerry ¡y mucho más!

Mobile Spy emplea tecnología de última generación para intervenir teléfonos móviles. Este avanzado programa se puede instalar fácilmente y en muy poco tiempo en el teléfono que va a ser espiado. Una vez completada la instalación, comenzará a registrar en silencio las comunicaciones y la ubicación del terminal.

No es necesario estar cerca del teléfono para espiarlo porque la información intervenida se carga en nuestro servidor seguro, donde solo puede ser consultada por el cliente al acceder a su cuenta desde un ordenador o un móvil con acceso a Internet. El siguiente diagrama muestra cómo funciona el proceso.

ASI FUNCIONA MOBILE SPY

Esta nueva tecnología puede parecer complicada, pero es bastante fácil de usar gracias a nuestra guía del usuario. A continuación encontrará una versión resumida de cómo funciona el proceso. Recuerde, Mobile Spy funciona en la mayoría de smartphones, incluyendo BlackBerry y Android.


  1. 1. El cliente se suscribe a Mobile Spy, descarga el programa espía en el teléfono que quiere intervenir, y lo configura según sus necesidades.
  2. 2. El usuario del teléfono intervenido envía y recibe mensajes de texto, emails, navega por Internet, y habla por teléfono. Mobile Spy graba estas actividades y carga los informes en los servidores de Mobile Spy.
  3. 3. El cliente entra en su cuenta desde cualquier ordenador o teléfono con conexión a Internet. Aquí puede ver todas las actividades registradas en tiempo casi real.


Hay cuatro pasos necesarios para intervenir un teléfono con Mobile Spy:


Primer paso: Suscripción a Mobile Spy
Para utilizar Mobile Spy por primera vez diríjase a la página de compra para completar su pedido. Deberá aceptar las condiciones legales de uso de Mobile Spy, en las que confirma que hará buen uso de este potente programa.

Tras completar los datos sobre el cliente y facturación en la página de pedido, se convertirá en cliente de Mobile Spy de manera inmediata. Recibirá más información en su correo electrónico.

Segundo paso: Descarga del programa espía para el teléfono
En cuanto se complete y procese su orden, recibirá un correo electrónico con su código de registro, que deberá emplear para dar de alta su cuenta.

Este correo electrónico también incluirá un enlace para descargar el programa. Puede instalar la aplicación en el teléfono que va a intervenir fácilmente siguiendo las instrucciones incluidas. Además, dichas instrucciones de descarga e instalación se pueden encontrar en nuestra guía del usuario.

Después de descargar el programa de Mobile Spy en el teléfono que se quiere intervenir, y completar la instalación y configuración, el programa quedará totalmente oculto. No hay iconos ni indicación alguna de que el programa se encuentra entre las aplicaciones que están siendo ejecutadas. Quedará totalmente invisible incluso para los usuarios más avanzados. Sólo usted podrá acceder a la configuración del programa mediante una secuencia secreta de caracteres.

Tercer paso: Ajuste de la configuración
Una vez que el programa espía Mobile Spy está instalado y configurado en el teléfono intervenido, solo podrá acceder a él mediante una secuencia de teclas secreta que harán que la interfaz del programa se haga visible. Así podrá cambiar la configuración de Mobile Spy cuando lo desee, eligiendo que comunicaciones desea intervenir. De este modo podrá configurar nuestro servicio para que se adapte completamente a sus preferencias y necesidades.

Cuarto paso: Acceda a su cuenta para ver las comunicaciones
Una vez que activa el programa, éste permanecerá activo y en vigilancia de forma permanente. Incluso si se apaga y vuelve a encender el teléfono, la aplicación permanecerá en funcionamiento en segundo plano. Las comunicaciones y ubicaciones serán grabadas y subidas a su cuenta de Mobile Spy.

A continuación puede acceder a su cuenta. Visite la página de acceso en cualquier momento y lugar. Introduzca su nombre de usuario y contraseña y entrará al panel de control, donde los diferentes registros se clasifican por tipos de actividad. Elija un tipo y vea todos los datos.

NOTA: Todos los registros serán borrados después de treinta (30) días, pero podrá exportarlos fácilmente a un archivo CSV si desea conservarlos por más tiempo.

No hay manera más fácil de intervenir móviles. ¿Por qué esperar más?

Teléfonos móviles compatibles

Cualquier Android, iPhone, BlackBerry, Symbian o Windows Mobile, incluyendo muchos modelos de Apple, Samsung, Nokia, Motorola, HTC, más...

Operadores de telefonía compatibles

Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, más...

Características - Comprar - Soporte - Información legal - Mobile Spy
© 2014 REX Todos los derechos reservados.
NOTA: Todas las marcas registradas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
Estas empresas no están asociadas con MobileSpy.es de ninguna manera. Las marcas mencionadas se utilizan
con el único fin de describir los teléfonos y operadores compatibles con nuestro programa espía.